Modificación de los datos censales relativos a Retenciones e ingresos a cuenta.

Modificación de los datos censales relativos a Retenciones e ingresos a cuenta.

Desde el día 17 de febrero, no será necesario que vayamos a las oficinas de Hacienda para hacer modificaciones de los datos censales relativos a Retenciones e ingresos a cuenta. En la Sede electrónica de la AEAT, se ha incorporado una nueva funcionalidad. Está nos permite consultar y modificar los datos censales de Retenciones e ingresos a cuenta, sin tener que presentar el modelo 036 completo. Solo es necesario, el certificado electrónico del contribuyente y en un futuro, también podrán hacerlo los apoderados autorizados a la consulta de datos personales.

Cuando el contribuyente, tenga que modificar los datos censales, debe acceder a a: modificar sus datos censales de retenciones e ingresos a cuenta desde la Sede Electrónica –> Modificación de datos relativos a retenciones e ingresos a cuenta.  Las validaciones se hacen de forma on-line y los cambios quedan hechos de forma automática. Esto supone dos cosas, un ahorro de tiempo para el contribuyente que no tiene que desplazarse y por otro lado, que la Agencia Tributaría tenga actualizados sus datos en el momento.

 

The following two tabs change content below.

Zaida Berdión

Responsable de Qüentas. Trabajo en la parte fiscal y contable.Me encanta el trabajo que hago y estoy orgullosa de la gente que trabaja conmigo.

Últimos Post de Zaida Berdión (ver todos)

¡Genial, ya casi hemos terminado! Revisa tu email y confirma tu suscripción.
Permalink

Artículos Relacionados

Deja tu comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

PUBLICAR COMENTARIO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestro blog y recibe más noticias en tu correo electronico.

¡Genial, ya casi hemos terminado! Revisa tu email y confirma tu suscripción.