En Asesoría Qüentas, Cumplimos Tres Años.

En Asesoría Qüentas, Cumplimos Tres Años.

Este mes de marzo en Qüentas es especial. Por un lado, cumplimos tres años, algo que nos llena de alegría, y por otro, abrimos Qüentas en Madrid, un proyecto lleno de ilusión.  Estos tres años de vida, han sido duros, pero ha merecido la pena en todos los sentidos. La verdad, sólo tengo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que un día confiaron en nosotros y que han hecho que hoy seamos una pequeña familia. De los tres años, me quedo con las cosas buenas, tiendo a olvidar las malas. Han sido años duros, de mucho trabajo y muchas horas de dedicación.

Cada cliente que forma parte de Qüentas me aporta algo. A todos les tengo un cariño especial. A muchos les he visto crecer. He visto como han sabido sacar sus proyectos adelante desde que sólo era una idea y como luchan cada día, aunque el viento sople en contra. De algunos valoro especialmente su valentia, de otros muchos su capacidad de trabajo y de hacer bien las cosas. Con alguno me tengo que enfadar alguna vez, pero siempre como las madres, por su bien. Lo que nos une a todos, son las ganas de trabajar y de facilitarnos el camino unos a otros.

Este mes, volvemos a lanzarnos a la aventura de emprender. Abrimos Qüentas en  Madrid. Nos quedan muchos años por delante de esfuerzo y trabajo, pero ¿qué es la vida sin un poco de riesgo?

Empecé yo sola, con mi padre como socio y principal cliente. Con él a mi lado, guiándome cada día, he ido creciendo y aprendiendo. Me ha enseñado todo lo que sé, a confiar en mi, a que si trabajas duro los objetivos son mas fáciles de alcanzar. Me ha enseñado a ser mejor persona y a valorar las cosas que uno tiene.  Gracias papa, ya sabes…..  somos uno.

Gracias a mi familia por estar siempre conmigo, gracias a la gente que trabaja conmigo por el gran trabajo que hacen cada día y un millón de gracias a todos nuestros clientes porque su confianza es lo que nos hace grandes.

3 años de Quentas asesoria en Madrid y Valladolid

Queremos celebrar contigo que llevamos tres años y que tenemos nueva oficina. No te olvides de visitar nuestras promociones, ya que si estás pensando en emprender o quieres cambiar de asesoría, te lo ponemos un poco mas fácil.

The following two tabs change content below.

Zaida Berdión

Responsable de Qüentas. Trabajo en la parte fiscal y contable.Me encanta el trabajo que hago y estoy orgullosa de la gente que trabaja conmigo.

Últimos Post de Zaida Berdión (ver todos)

¡Genial, ya casi hemos terminado! Revisa tu email y confirma tu suscripción.
Permalink

Artículos Relacionados

Un comentario en En Asesoría Qüentas, Cumplimos Tres Años.
    pingbacks / trackbacks on En Asesoría Qüentas, Cumplimos Tres Años.
    • Bitacoras.com

      Información Bitacoras.com

      Valora en Bitacoras.com: Este mes de marzo en Qüentas es especial. Por un lado, cumplimos tres años, algo que nos llena de alegría, y por otro, abrimos Qüentas en Madrid, un proyecto lleno de ilusión.  Estos tres años de vida, han sido duros, …

    Deja tu comentario

    Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

    PUBLICAR COMENTARIO

    SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

    Únete a nuestro blog y recibe más noticias en tu correo electronico.

    ¡Genial, ya casi hemos terminado! Revisa tu email y confirma tu suscripción.