Declaración de la renta 2017 (I): Fechas Clave.

Declaración de la renta 2017 (I): Fechas Clave.

declaración de la renta 2017La campaña para la presentación de la declaración de la renta de 2017 se inicia el miércoles 4 de abril y termina el lunes 2 de julio, aunque este año se adelantan algunos trámites al 15 de marzo.

Desde el 15 marzo de 2018:

  • Están disponibles los datos fiscales.
  • Se puede solicitar el número de referencia.
  • Está disponible la descarga de una aplicación móvil, con la que se puede acceder a los datos fiscales, ver el borrador y confirmarlo (sólo se podrá confirmar a partir del 4 de abril). Esta aplicación móvil sólo sirve si no hay que incluir ningún dato adicional ya que, si hay que hacer alguna modificación, nos redirigirá a la página web de la Agencia Tributaria.

A partir del 4 de abril de 2018:

  • Se podrán obtener y presentar el borrador y los datos fiscales de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (www.agenciatributaria.es).

27 de junio de 2018:

  • Último día para presentar declaraciones y borradores a ingresar con la opción de domiciliación bancaria.

02 de julio de 2018:

  • Último día para presentar declaraciones y borradores.

Fraccionamiento del pago
Si la declaración de la renta 2017 resulta a pagar, se podrá fraccionar el pago, sin intereses ni recargos, en dos partes: la primera, del 60 por 100 de su importe, en el momento de presentar la declaración, y la segunda, del 40 por 100 restante, hasta el 5 de noviembre de 2018.
Para disfrutar de este beneficio será necesario que la declaración de la renta se presente dentro de los plazos establecidos.

The following two tabs change content below.
Trabaja en el área fiscal y contable de Qüentas. Es una persona con grandes conocimientos en estas materias y muy rigurosa en su trabajo. No pasa ni una a los clientes para que el trabajo esté bien hecho.

¡Genial, ya casi hemos terminado! Revisa tu email y confirma tu suscripción.

Artículos Relacionados

Deja tu comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

PUBLICAR COMENTARIO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestro blog y recibe más noticias en tu correo electronico.

¡Genial, ya casi hemos terminado! Revisa tu email y confirma tu suscripción.