Asesoría Autónomos Valladolid

Si eres autónomo en Valladolid y puede que necesitas asesoramiento fiscal o laboral, en Quentas encontrarás el servicio de asesoramiento para autónomos Valladolid que probablemente necesitas. Nos encargamos de gestionar tus obligaciones contables, fiscales y laborales como autónomo, para que puedas dedicarte a lo que de verdad importa, tu negocio.

Asesoría autonomos Valladolid

Asesoramiento Fiscal Autónomos:

  • Asesorarte desde el principio, para que sepas las alternativas que tienes y puedas elegir la que mas se
    adapte a tus necesidades.
  • Realización de los Libros Contables.
  • Elaboración y presentación de los Impuestos trimestrales.
  • Elaboración y presentación de modelos anuales e informativas
  • Te ayudamos con tu declaración de la renta.
  • Te ayudamos a elaborar tus presupuestos y facturas.
    o cualquier otra gestión que necesites.

Asesoramiento Laboral Autónomos:

Ya que tu negocio seguramente está creciendo puede que necesites asesoramiento laboral, en Quentas podrás tener acceso a nuestros asesores laborales que se encargarán de tus gestiones laborales y te resolverán todas tus dudas laborales.

  • Asesoramiento sobre los contratos que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Altas, modificaciones y bajas en Seguridad Social.
  • Asesoramiento sobre contratos bonificados.
  • Elaboración y gestión de contratos.
  • Cálculo de finiquitos.
  • Informes de vida laboral.

¿Necesitas más información?

Si estás interesado nuestros servicios de asesoría fiscal para autónomo en Valladolid,puedes contactar con nosotros para solicitar más información sin compromiso:

983083068info@quentas.esCalle
Villanueva, 16, 47013 Valladolid


Asesoría Autónomos: Preguntas frecuentes

Asesoría autonomos Valladolid

Por normal general los autónomos tienen que realizar trimestralmente pagos a cuenta del IRPF e IVA (salvo excepciones). Si facturas con retención, no tendrás que realizar esos pagos a cuenta de tu renta, serán tus clientes quienes lo hagas.

Si, un autónomo puede tener todos los trabajadores sin problema. Tendrás que darle de alta en Seguridad Social mediante un contrato de trabajo y pagar mensualmente los seguros sociales.

La base mínima de un autónomo societario es de 1.214,08 euros y supone pagar una cuota mensual de 367,84 euros a la Seguridad Social.

Si, un autónomo además de las obligaciones fiscales ( presentar los impuestos que te correspondan), tiene obligaciones contables. Es decir, tiene obligación de llevar los libros contables.

Lo que paga un autónomo a la Seguridad Social, depende la la base de cotización, pero la base mínima se sitúa en 2020 en 944,35 euros y la cuota de autónomos será de 286,15 euros (a 1 de enero de 2021)

La principal diferencia es que mientras la responsabilidad del autónomo es ilimitada, la de una sociedad limitada es limitada. En otras palabras, el autónomo responderá con todo su patrimonio personal por las deudas frente a terceros, mientras que la sociedad limitada está limitada al capital aportado.

Otros servicios de Asesoramiento en Valladolid: