Declaración de la renta Valladolid

Si tienes problemas para hacer tu declaración de la renta en Valladolid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y dejar que te ayudemos. Confiar tu declaración de la renta en nosotros, te ayudará a estar tranquilo y a cumplir en tiempo y forma evitando sanciones.

En este momento, debido a la situación que estamos viviendo con el COVID-19, no tendrás que desplazarte a nuestras oficinas si no quieres, podrás enviarnos todo lo necesario por correo electrónico de una forma sencilla.

Declaración de la renta en Valladolid

Fechas claves para la declaración de la renta:

La campaña de la declaración de la renta empieza el día 7 de abril y termina el 30 de junio del 2021. Aun así, debes tener en cuenta las siguientes fechas clave:

  • Consulta de datos fiscales a través de la página web de la Agencia Tributaria. Miércoles 24 de marzo.
  • Fin de plazo para aquellas declaraciones de la renta con resultado a ingresar en cuenta mediante domiciliación bancaria. Viernes 25 de junio.
  • Fin de la campaña de la renta. Miércoles 30 de junio.

¿Necesitas más información?

Si estás interesado nuestros servicios hacer tu declaración de la renta en Valladolid, puedes contactar con nosotros para solicitar más información sin compromiso:

983083068info@quentas.esCalle Villanueva, 16, 47013 Valladolid


    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Acepto las condiciones legales

    Declaración de la Renta: Preguntas frecuentes

    Asesoría autonomos Valladolid

    Con carácter general, aquellos que hayan obtenido como rendimientos del trabajo de 22.000€ anuales, si proceden de un único pagador, pero no te olvides que hay otros requisitos que debes consultar.

    Si, debes tener en cuenta que estas deducciones pueden ayudarte a reducir la carga fiscal y pagar menos en tu renta. No te olvides de consultar bien los requisitos

    Puedes presentar tu declaración de la renta de forma telemática desde el 7 de abril hasta el 30 de junio de 2021. Si te sale a pagar y vas a domiciliarlo, el plazo acaba el 25 de junio de 2021.

    Para poder descargar el borrador, necesitas tu número de DNI, la fecha de caducidad o fecha de expedición y el valor de la casilla 505 de la renta 2019.

    Si, si la renta te sale a pagar y haces la declaración en plazo, puedes aplazarlo en dos veces: el primero pago es del 60% en el momento de presentar la declaración, y el segundo, del 40%

    Otros servicios de Asesoramiento en Valladolid: