Cuando dudes entre hacer y no hacer,siempre hay que elegir hacer, aun a riesgo de fracasar.Si esto ocurre,al menos obtendremos la experiencia. [Alejandro Jodorowsky]   Sabemos lo difícil que es ser emprendedor, poner en marcha una idea y sacarla adelante. Conocemos las dificultades del autónomo. Pero también sabemos, que no hay nada mejor que tener [...]Asesoría Valladolid
Nuestro objetivo

Cuando dudes entre hacer y no hacer,siempre hay que elegir hacer,
aun a riesgo de fracasar.Si esto ocurre,al menos obtendremos la experiencia.

[Alejandro Jodorowsky]

 

Sabemos lo difícil que es ser emprendedor, poner en marcha una idea y sacarla adelante. Conocemos las dificultades del autónomo.
Pero también sabemos, que no hay nada mejor que tener un sueño y levantarse cada mañana para cumplirlo.
Nuestro objetivo es claro, buscamos tu tranquilidad en los aspectos contables, fiscales y laborales, para que tú puedas dedicarte a lo que de verdad importa, sacar el máximo beneficio a tu empresa.
Sabemos que la mayoría de las veces, los emprendedores y autónomos al cabo del día dedican su tiempo a su propio negocio y a un montón de actividades más, que no están relacionadas directamente con su negocio.

Para nosotros, lo importante es que todos tus esfuerzos y tus energías las dediques a trabajar sobre tu propio negocio, sin  que nada te distraiga.
Para conseguirlo, es necesario que te apoyes en alguien que te ayude a realizar todos los trámites legales necesarios  para emprender tu negocio y que te acompañe durante todo el proceso de crecimiento.
Queremos ser tu aliado en la andadura que te has propuesto. Queremos que confíes en nosotros los aspectos contables, fiscales y laborales de tu empresa, para que tú desarrolles tu actividad sin complicaciones.

Queremos que tu empresa y Qüentas sean uno, caminar juntos en el mismo sentido y ser el hombro en que te apoyes en aquellos aspectos que no son tu actividad principal. Se trata de funcionar como equipo, como parte de tu empresa.

Disponemos de un sistema, que nos permite estar conectados desde cualquier parte del mundo, facturar desde cualquier sitio donde te encuentres y que nos llegue la factura en el momento, puedes ver la contabilidad, estados de pagos de tus proveedores y clientes en cualquier momento y desde cualquier ordenador.

Con este sistema, la información de tu empresa está siempre a tu disposición y nos permite trabajar en equipo.

Colegiado Nº 26.368 por el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid