SERVICIOS

AUTÓNOMOS · EMPRESAS · LABORALES

Asesoría para autónomos

Si eres autónomo, nos encargamos asesorarte en materia contable fiscal y laboral. Ofrecemos la posibilidad de contratar y combinar nuestros servicios de manera personalizada en función de tus necesidades.

Asesoría para Empresas

Si estás creando tu empresa o ya la tienes, te asesoramos para que estés al día en materia contable, fiscal y laboral. Constitución de empresas, recepción y contabilización de facturas o presentación de impuestos son algunos de nuestros servicios para empresas.

Servicios Laborales

Todo lo relacionado con los aspectos laborales, suponen una de las mayores cargas de trabajo para cualquier negocio. En Qüentas queremos evitar que pierdas el tiempo en hacer estas tareas, porque sabemos lo importante que es para ti dedicarte a tu proyecto.

OTROS SERVICIOS

Declaración de la Renta

Presentamos tu Declaración de la Renta y realizamos todo tipo de revisiones de tu Declaración para verificar que todo está correcto. Si necesitas que te ayudemos con tu declaración de la renta, no dudes en contactar con nosotros.

Contabilidad en tu oficina

Si quieres llevar la contabilidad sin salir de tu oficina, este es tu servicio. Te proponemos ir nosotros a tus instalaciones y realizar la contabilidad allí. Sólo pagarás por las horas que necesites en función de tu actividad. Es un servicio cómodo, que hará reducir tus costes.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?